Abecasis: “Si llega una oferta lo analizaré junto al club”

El defensor de Godoy Cruz fue cauto al hablar sobre su futuro, aunque aseguró que se siente cómodo en el club.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 12:13

Godoy Cruz Antonio Tomba inició este lunes la pretemporada de cara a la próxima Superliga, luego de un histórico segundo puesto en la edición anterior. Los dirigidos por Diego Dabove intentarán repetir su actuación y para ello deberán rearmarse en el mercado de pases, ya que algunos jugadores abandonarán el club y será necesario sustituirlos.

Sin embargo, ese no parece ser el caso de Luciano Abecasis, quien dialogó en conferencia de prensa y destacó su comodidad en el club: "Por el momento yo estoy acá, el teléfono no ha sonado y como siempre digo estoy muy bien y cómodo”. No obstante, soltó: “El mercado de pases es muy largo y si llega una oferta lo analizaré junto al club, porque si me toca irme quiero que sea de la mejor manera y consensuado".

De esta manera, el lateral derecho no descartó la posibilidad de emigrar a otro equipo pero aseguró que por ahora continuará en Godoy Cruz. Además, agregó que lo motiva jugar la Copa Libertadores, logro que él ayudó a conseguir.

El Tomba continuará trabajando en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, a la espera del arranque de la próxima temporada. 

Valorar noticia

Otras Noticias