LMF: sábado y domingo se juega la 15ª

Pese al encuentro de la selección en el Mundial el sábado y el día del padre el domingo, el Apertura local no se detiene.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 20:17

Se dio a conocer el cronograma de partidos de la 15ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina, que tiene al Atlético San Martín como único puntero. Si bien Argentina enfrenta a Islandia el día sábado (10hs) en su debut en el Mundial de Rusia y el día domingo se celebra el día del padre, esto no ha sido impedimento para que se programe la nueva fecha en estos dos días.

El día sábado (15 horas) habrá cinco encuentros, donde se destaca el encuentro entre Club Empleados de Comercio, tercero, y Atlético Palmira, escolta, en cancha de Murialdo. Además jugarán Andes Talleres Sport Club ante Club Deportivo Godoy Cruz reeditando el clásico departamental; Academia Chacras de Coria frente a Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima con Deportivo Maipú.

El encuentro restante, entre Fundación Amigos por el Deporte y Luján Sport Club se disputará a partir de las 15.30 horas en cancha de Montecaseros. Los otros cuatro partidos irán el domingo. Desde las 10 horas jugarán Centro Deportivo Rivadavia y Fray Luis Beltrán, en un duelo clave en lo que respecta a la zona de descenso.

Mientras que desde las 15 horas lo harán los otro tres. El sobresaliente será Boca Juniors de El Bermejo recibiendo al puntero San Martín. En tanto que Deportivo Guaymallén será anfitrión de Atlético Argentino y Rodeo del Medio con Leonardo Murialdo.

Valorar noticia

Otras Noticias