Talleres volvió a ganar y sigue de racha

Esta vez el frío no trajo consigo la suspensión de la fecha y el Matador venció a Alianza Guaymallén, en la Primera A.
jueves, 14 de junio de 2018 · 12:05

Luego de no jugarse lunes y martes, retornó ayer la acción en el futsal mendocino. Por la fecha 10 de la máxima categoría, Talleres consiguió un triunfo de oro ante Alianza Guaymallén por 4-3 y sigue de racha. El Matador, que arrancó el certamen de mala manera, llegó a los 18 puntos y se prende en la pelea por entrar a playoffs.

Además, por la Primera B se llevaron a cabo dos partidos pendientes: Alemán “B” volvió al triunfo y derrotó por 8-3 a Luján “C”, en tanto Banco Nación goleó  a Don Bosco por 9-2. Así, la segunda división comienza a ponerse al día y se empiezan a asomar los candidatos a quedarse con el título.

Por su parte, en la Primera C se jugó la fecha 13, con once partidos. SUPE venció 7-5 a Filippini, La Estanzuela igualó 2-2 ante COP “B”, Universidad Maza doblegó por 2-0 a Maipú “B” y Alemán-Champagnat finalizó 4-4. Además, Godoy Cruz “B” sigue intratable y derrotó por 6-4 a Cementista “C”.

En otros de los partidos: Banco Nación “B” le ganó 2-1 a Beltrán, Santa Clara goleó a Obras 6-1, la Lepra trabajó ante Carrodilla y lo venció por 5-4. También jugó la versión “B” de Independiente Rivadavia e igualó 5-5 ante Biritos. Por último, Sindicato Maipú se llevó la victoria ante Don Orione “B”.

Finalmente, hubo acción en la Primera D, con dos partidos: Municipalidad de Las Heras “C” igualó 2-2 con Gimnasia “B” y Palmira-Alem culminó en empate 4-4.

Valorar noticia

Otras Noticias