Montecaseros, primer campeón femenino de Liga Rivadaviense

Las Lobas del Norte vencieron 6 a 2 a Rodríguez Peña en la Final del Apertura y se quedaron con el primer torneo de damas.
lunes, 4 de junio de 2018 · 19:53

Este domingo se disputó la Final del torneo Apertura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense donde se enfrentaron Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña. El vencedor se consagraría como el primer elenco campeón de un torneo femenino organizado por el ente madre del fútbol en la zona este.

Los dos mejores elencos se enfrentaban, ambos llegaban invictos tras una muy buena etapa clasificatoria y tras superar los Cuartos de Final y Semifinales. En cancha de Escuela Deportiva Junín, las Lobas del Norte sacaron a relucir todo su potencial y terminaron vencieron por 6 a 2 a las Azulgranas para de esa manera consagrarse campeonas.

Vale mencionar que el primer torneo femenino de la Liga Rivadaviense contó con la participación de 12 conjuntos y esto motivó a varios más que han decidido sumarse para el torneo Clausura, que tendría alrededor de 18 elencos, aunque aún no está confirmado si será esa cantidad, menos o más.

Valorar noticia

Otras Noticias