El Globo se refuerza con Ivo Hongn

Huracán Las Heras continúa el armado de su equipo para el próximo Federal A y este miércoles trascendió la llegada del atacante.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 16:45

No es sencillo armar un plantel para una competencia lejana, sin fecha clara de inicio de pretemporada, pero en Huracán Las Heras tanto la comisión directiva como el entrenador Gustavo Reggi han trabajado y lo siguen haciendo para buscar las mejores opciones para tener a disposición un buen número de jugadores para ir por el objetivo del ascenso.

Y es por esto que este miércoles se ha dado a conocer la incorporación del delantero Ivo Hongn. El atacante de 27 años llega al Globo en condición de libre luego de haber jugado la Superliga en Tigre. Este jugador cordobés es recordado por su buen desempeño en la ofensiva de Sport Club Pacífico de General Alvear, sobre todo en Copa Argentina.

El delantero es el quinto refuerzo de la institución lasherina luego de las llegadas de Joan Juncos, Mauro Orue, Juan Manuel Marital y Emiliano Terzaghi. Además estaban en la búsqueda de David Garay, quien dejó Gimnasia y Esgrima, y Nicolás Olmedo, ex Godoy Cruz que quiere radicarse definitivamente en la provincia. Otro que suena es Gonzalo Parisi, quien no continuará en Deportivo Maipú.

Valorar noticia

Otras Noticias