La Lepra no pudo en su amistoso ante Belgrano

Los cordobeses se impusieron 1 a 0 en el encuentro disputado este sábado. Cristian Aracena no pudo jugar para el Azul.
sábado, 14 de julio de 2018 · 15:33

Independiente Rivadavia enfrentó a Belgrano de Córdoba en un encuentro amistoso de pretemporada para ambos. El partido se jugó en cancha del Pirata y tuvo como ganador al conjunto local por 1 a 0. Pese a la derrota, Gabriel Gómez se fue conforme con el rendimiento que tuvo el plantel ante un equipo que participa de la Superliga Argentina. Se jugaron dos tiempos de 40' cada uno y la ventaja para el Celeste la consiguió Joaquín Rickemberg.

El Azul formó con: Mauro Rodríguez; Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Jorge Zules Caicedo; Julián Navas, Nicolás Quiroga, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Lautaro Disanto y Cristian Lucero. El capitán del equipo Cristian Aracena no pudo estar presente debido a que sufrió el fallecimiento de su padre.

También se jugó un segundo partido que terminó con una victoria más abultada para Belgrano. Fue 3 a 0 con dos goles de Fabricio Brener y otro de Jonás Aguirre. Para este encuentro la Lepra salió con mayoría de jugadores que compiten en divisiones inferiores.

Valorar noticia

Otras Noticias