Lucio Ramos comenzó a trabajar en el Chacarero

En la mañana de este lunes, el entrenador inició sus trabajos al frente del plantel de San Martín de cara al Clausura de LMF.
lunes, 16 de julio de 2018 · 16:48

Luego del título obtenido en el torneo Apertura de Liga Mendocina y de la sorpresiva salida del entrenador Juan Carlos Bermegui y su cuerpo técnico, este lunes Atlético San Martín comenzó a trabajar de cara al torneo Clausura doméstico. Al frente de los 18 jugadores que estuvieron presentes estuvo el nuevo DT Lucio Ramos y el PF Fernando Denier.

Entre los jugadores presentes estuvieron Javier Videla, Agustín Domenech, Maximiliano Sandoval, Franco Lucero, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Leandro Roggerone, Facundo Tersigni, Daniel Pinea, Javier Villaseca, Sebastián Peña, Nicolás Falconi, Lucas Loscocco, Darío Córdoba y cuatro jugadores de Liga Rivadaviense a prueba.

Del plantel que se consagrara campeón recientemente no se presentaron Gonzalo Contrera, Nahuel Buenanueva, Julián y Juan Moyano, Sebastián Carrasco, Emmanuel Vargas, Federico Pérez, Gonzalo Vallejo y Brian Páez. Todos estos tomarían nuevos rumbos, algunos podrían ir a Rodeo del Medio donde asumió Bermegui junto a su CT.

En los próximos seguirán trabajando en el estadio albirrojo y se irán sumando jugadores seleccionados por la nueva comisión o a prueba para que el entrenador decida si los tendrá en cuenta o no.

Valorar noticia