Ivo Hongn: “Es un club hermoso para jugar”

El delantero es uno de los refuerzos que incorporó Huracán Las Heras y dialogó con la prensa, donde habló de su presente.
viernes, 20 de julio de 2018 · 15:54

El Globo tiene caras nuevas en la temporada 2018/19: llegó Ivo Hongn, jugador que la dirigencia ansiaba desde hace tiempo. Luego de su paso por Pacífico, y posterior fichaje con la Primera de Tigre, el delantero llega para ilusionar al pueblo lasherino.

El delantero empezó la pretemporada junto con el plantel desde el inicio y ya piensa en el primer objetivo que será Godoy Cruz, el 5 de agosto por el Torneo Vendimia.

El jugador manifestó sus primeras sensaciones respecto al mundo Huracán y dijo: “Es un grupo muy lindo, en los días que llevo entrenando me siento muy cómodo con todo el equipo, cuerpo médico, técnico, utilero y mis compañeros”.

A la consulta sobre si conocía la institución comentó: “No conozco mucho a Huracán, no he jugado en esta zona, más allá que con Talleres jugué en esta categoría, pero fue en otra región. Sólo lo enfrenté una vez, mientras estaba en Pacífico, en Copa Argentina, cuando recién ascendían”.

Además continúo: “Sé que es un club hermoso para jugar, se ve en la ciudad de Mendoza, lo veo en Las Heras y la ansiedad que tienen”.

Para finalizar, adelantó cuáles son los objetivos grupales y personales para este nuevo desafío: “Quiero dar lo mejor de mí, quiero estar presente en todos los partidos, jugarlos, ganarlos y hacer goles y, por supuesto, lograr el ascenso”.

Fuente: Prensa Huracán Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias