Maipú sumó a dos nuevos futbolistas

Hernán Gautier y Julio Villarino son las nuevas incorporaciones del Cruzado para la pretemporada que se viene.
sábado, 21 de julio de 2018 · 09:32

Como en todos los mercados de pases, Deportivo Maipú apuesta fuerte para armar un equipo competitivo que lleve al club a pelear en los primeros puestos del Federal A. En esta nueva temporada, la dirigencia del Botellero no miró para otro lado e incorporó jugadores de jerarquía con los que intentará lograr el tan ansiado ascenso de categoría.

Los últimos en llegar son Hernán Gautier y Julio Villarino según informó el Cruzado por intermedio de sus redes sociales. El "Kun" tiene 25 años y es un atacante de área que puede jugar como extremo por afuera o como segundo delantero con un 9 definido. Villarino, en tanto, es un defensor de 28 años que ya pasó por la institución y que también tuvo un destacado rendimiento en Gimnasia y Esgrima donde no solo aportó en defensa sino que se destacó por su juego aéreo en campo contrario.

Los dos se sumarán a la larga lista de futbolistas con los que contará Carlos Sperdutti el próximo 2 de agosto cuando el plantel comience los trabajos de cara a un certamen que tiene fecha de inicio durante el segundo fin de semana de septiembre.

Valorar noticia