Montecaseros volvió a ganar la Liga Rivadaviense

El Lobo del Norte venció 1 a 0 a Arenas Raffo en el duelo decisivo y se quedó con el Apertura. Tercer título consecutivo.
martes, 24 de julio de 2018 · 11:50

Concluyó el primer torneo de la temporada 2018 en la Liga Rivadaviense y nuevamente el que festejó fue el Club Social y Deportivo Montecaseros. Por cuarta vez en los últimos cinco torneos, el conjunto del norte de San Martín se consagra como campeón y es la tercera de manera consecutiva. En esta ocasión se quedó con el torneo Apertura.

Gracias al tanto conquistado por el delantero Sebastián Cortez dentro de los primeros 15 minutos del complemento, el Albinegro se impuso por la mínima diferencia ante el Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo en cancha de La Dormida. Pese a las diferencias de presupuesto, de trabajos de preparación y de jugadores de experiencia, al Lobo del Norte le costó vulnerar al Azuloro.

Los santarrosinos resistieron lo embates de los sanmartinianos pero algunas desatenciones posibilitaron que estos pudieron generar riesgo sobre su arco. Incluso Montecaseros jugó bastante tiempo del segundo período con un jugador menos, pero aún así casi no sufrió. Una vez más los del norte de San Martín demostraron su dominio en la Liga Rivadaviense.

Valorar noticia