Independiente quiere a Paolo Guerrero

El delantero finalizará su contrato con Flamengo en agosto y Holan le pidió a los dirigentes del Rojo que hagan un esfuerzo.
viernes, 6 de julio de 2018 · 12:52

El entrenador Ariel Holan quiere dar el golpe en este mercado de pases y ya le pidió a los dirigentes de Independiente que hagan un esfuerzo por el fichaje del delantero Paolo Guerrero.

El peruano, cuyo contrato con Flamengo finaliza el próximo 10 de agosto y le ofrecerían renovar por tres años más, pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 gracias a una cautelar del Tribunal Federal Suizo, que suspendió provisionalmente su inhabilitación de seis a 14 meses por dopaje. 

Si bien el medio peruano "Líbero" fue el encargado de ratificar en su portada el interés del Rojo por Guerrero, inscripto por Hugo Moyano en la presente Copa Libertadores, su contratación en Avellaneda sería muy difícil debido a los altos números del contrato que maneja.

Cabe mencionar que el jugador podrá seguir jugando hasta el 14 de agosto, fecha límite para recibir los considerados del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia