Parisi se sumará al Globo lasherino

El ex delantero de Deportivo Maipú reforzará el ataque del equipo que conduce Gustavo Reggi.
domingo, 8 de julio de 2018 · 13:06

Huracán Las Heras se está armando de cara al próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonista. Para ello aseguró la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador e incorporó jugadores de jerarquí que llegarán a la institución para ser protagonistas.

Uno de ellos es Gonzalo Parisi, delantero que estuvo jugando la temporada pasada en Deportivo Maipú. "No volvería a Maipú, no es por la gente. Es mejor tener un recuerdo así y no que termine peor la cosa con el club", aseguró el Toro sobre su salida del Botellero donde tuvo diferencias con la actual dirigencia.

El delantero pampeano de 33 años viajaría a Mendoza en los próximos días para sumarse a la pretemporada ya que tiene todo acordado con el club: "Mi meta es hacer goles, el año pasado jugué poco. Ojalá armen un buen equipo y podamos pelear arriba", comentó sobre lo que espera en el Globo.

"El presidente (por Rafael Giardini) me dijo que el club está muy bien y le dije de mi interés de jugar en Huracán. Me pareció sincero, no como otros que he conocido en el mundo del fútbol", agregó el jugador que ahora buscará darle calidad al ataque de Reggi.

Valorar noticia