Panorama claro para recibir al Pincha

Luego del entrenamiento de este viernes, el Diego Dabove dio el once inicial definido para enfrentar a Estudiantes de La Plata.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 19:30

Club Deportivo Godoy Cruz está listo para el debut en la Superliga 2018/2019 con Estudiantes de La Plata este domingo a partir de las 13.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Es que luego de la práctica realizada en la jornada de este viernes, el entrenador Diego Dabove dio a conocer los once nombres que iniciarán el duelo ante el Pincha.

De esta manera, el Tomba saldrá al campo de juego con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. En el banco de los relevos quedarán Andrés Mehring, Joaquín Varela, Fabián Henriquez, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa, Diego Sosa y Gabriel Avalos.

Claro está que el Bodeguero les dará mucho lugar a los jóvenes del club, al menos este semestre, y luego pensará en sumarle refuerzo al equipo de cara a la Copa Libertadores 2019.

Valorar noticia

Otras Noticias