“Voy a tratar de aportar lo más que pueda”

Así dejó clara su intención Nicolás Dematei, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de cara el próximo torneo de la B Nacional.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 20:32

Este viernes, una nueva incorporación del Club Sportivo Independiente Rivadavia estampó su firma para unirse a la institución en una nueva temporada de la Primera B Nacional. Se trata del defensor Nicolás Dematei, quien se transforma así en el quinto refuerzo de la Lepra tras las llegadas de Jorge Zules Caicedo, Federico Castro, Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo.

El nuevo jugador del Azul dialogó con el programa radial Dos de Punta y dejó sus sensaciones. El “Vikingo” se refirió justamente a su apodo, uno que surge naturalmente al verlo y pensar inmediatamente en la serie de History Channel (Vikings): “Hace tiempo que me llaman Vikingo. Me lo impusieron ya de grande, de chico no tenía apodo”.

“Tengo muchas expectativas y trabajaremos para lograrlas”, expresó en cuanto a lo que viene, luego de haber firmado. Además agregó, pensando en los objetivos: “Voy a tratar de aportar lo más que pueda. Se necesitará de todos”. En cuanto al hincha y el equipo, manifestó: “Tendré que trabajar y demostrar adentro de la cancha para tener la aprobación de la gente. Pero acá lo importante será el equipo”.

Para finalizar comentó cómo llega: “Físicamente estoy bien, futbolísticamente me tengo que adaptar al plantel. Estoy a disposición del DT para lo que disponga”.

Valorar noticia