La Copa Vendimia 18/19 tiene formato y cruces

Si bien aún no concluye la edición actual, ya que resta la disputa de la final, desde la LMF dieron a conocer datos sobre lo que vendrá.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 19:44

Aún no se conoce la fecha en que se disputará la final de la Copa Vendimia 2018 entre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Sportivo Independiente Rivadavia, sin embargo de la Liga Mendocina han dado certezas respecto a la Copa Vendimia 2018/2019, un gran cambio es que contará con 31 equipos de la Liga Mendocina y además tendrá como invitados a Montecaseros (Liga Rivadaviense), Huracán SR (Liga Sanrafaelina) y Pacífico (Liga Alvearense).

En cuanto al formato de disputa, los equipos se eliminarán entre sí a un solo partido, pasando la Primera Fase los participantes comenzarán a tener un premio económico que a media que vayan avanzando el mismo se irá incrementando. A partir de la Segunda Fase se sumarán los equipos invitados: Huracán de San Rafael, Pacifico de General Alvear y Club Montecaseros.

Para la Tercera Fase se incorporarán los elencos del torneo Federal A, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, mientras que en los cuartos de final esperarán rival Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. Los partidos de fase se jugarán en las canchas que disponga la organización, mientras que las semifinales y la gran final serán en el Estadio Malvinas Argentinas.

Respecto a los gastos cabe aclarar que correrán por parte de la Liga Mendocina. Los encuentros se disputarán los fines de semana, en caso de haber fecha de liga, la misma será suspendida para poder llevar a cabo el Vendimia. Desde Liga Mendocina quieren que los partidos se lleven a cabo con ambas parcialidades, desde ya se comenzará a trabajar con la Policía para que esto pueda suceder y el público mendocino pueda disfrutar del gran torneo.

El campeón de esta edición se llevará un auto 0K. La idea inicial es que la competencia inicie en el mes de octubre, entre los días 14 y 21, aunque aún no hay confirmación respecto a ello.

Los cruces que se darán en la Primera Fase:

San Martín vs Rivadavia
Fray Luis Beltrán vs Rodeo del Medio
Palmira vs Ferroviario
Murialdo vs Lavalle
Gutiérrez vs UNCuyo
Luján vs Academia Chacras
AMUF vs Argentino
CEC vs Boca de El Bermejo
FADEP vs El Porvenir
Real Mendoza vs Guaymallén
Andes Talleres vs Municipal GC
Sportivo Banfield vs Algarrobal
Tiro Federal vs Mayor Drummond

Valorar noticia

Otras Noticias