La Lepra logró un importante triunfo inicial

Independiente Rivadavia superó 1 a 0 a Los Andes como visitante por la 1ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 17:57

Se acercaba el final del encuentro cuando Cristian Lucero, de penal, concretó la ventaja y el tanto de la victoria para Club Sportivo Independiente Rivadavia sobre Los Andes en el marco de la 1ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Ciertamente un triunfo muy importante para el Azul del Parque, más al ser en condición de visitante.

En un encuentro equilibrado y con pocas acciones de peligro sobre las áreas, la Lepra supo aprovechar una acción tan clara como el disparo desde el punto penal. Sobre los 80 minutos de partido el “Torito” Lucero fue derribado en la puerta del área y tras las quejas de los Milrayitas, fue el mismo delantero el que se hizo cargo del cobro para decretar el 1-0 final.

El elenco que conduce Gabriel Gómez da un primer paso firme en un torneo donde intentará luchar por el ascenso y no correr riesgos de descenso como en temporadas previas. Por ahora, y cuando aún debe completarse la fecha, Independiente Rivadavia comparte la cima con Villa Dálmine, Agropecuario y Nueva Chicago.

Valorar noticia

Otras Noticias