Andrada: "La gente me dio tranquilidad en la previa"

El arquero sanmartiniano, que ayer tuvo su debut en Boca, aseguró que en el Xeneize "el margen de error es muy chico".
jueves, 9 de agosto de 2018 · 19:00

Esteban Andrada aprobó su debut con la camiseta de Boca: no recibió goles en el triunfo ante Libertad y, además, tapó una pelota sobre el final que pudo haber complicado la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

"Una vez que salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me dio tranquilidad", afirmó el mendocino en diálogo con Sportia. Además, agregó que se sintió "cómodo" y que su rendimiento fue "de menor a mayor".

Por otra parte, Andrada se refirió a la responsabilidad que significa cuidar el arco de Boca y explicó que cuando jugaba en Lanús le llegaba mucho más seguido al arco, pero que en Boca -y sobre todo en instancias decisivas como la de ayer ante Libertad- "el margen de error es mucho más chico".

"Guillermo me dijo que mientras pueda salir jugando, lo haga. Salvo que el equipo rival esté en una presión muy alta y que ahí la tire, que no había problema", el arquero de Boca contó lo que le pide el entrenador con respecto a la salida de abajo, un recurso utilizó mucho en su paso por Lanús.

Además, en cuanto a esa cuestión táctica, dijo: “Eso es un poco lo que se reflejó ayer. Ante una presión alta de ellos lo buscaba a Wanchope (Ramón Ábila) y ahí podía salir el equipo”.

El sanmartiniano se refirió a la relación con el guardameta a quien le tocó reemplazar: "Rossi me recibió 10 puntos. En estos primeros días me fue tirando data que me ayudó muchísimo".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia