Por ahora, Enzo Pérez seguirá en River

El mendocino desea jugar en el Millonario, Gallardo lo tiene en cuenta y la oferta del Sporting de Lisboa es insuficiente.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 11:38

Enzo Pérez es muy hincha de River e hizo lo imposible para ponerse la Banda, por lo que pretende continuar en el club. Su gran sueño es ganar la Libertadores con el conjunto Millonario, por lo que quiere luchar por él.

Sin embargo, una oferta puede sacudir cualquier estantería; el tema es que esa oferta no puede ser cualquiera. El Sporting de Lisboa, en la previa del duelo con Racing, envió una por 1.500.000 de euros, una cifra demasiado inferior de los 10 millones estipulados en la cláusula de rescisión del volante.

Por lo tanto, es casi imposible que el mendocino deje Núñez y regrese al fútbol europeo. Su deseo es continuar y coincide con la idea de Gallardo y de los dirigentes. Y mucho más si se manejan esos números. Es más, los portugueses estarían dispuestos a estirarse hasta los tres millones.

Enzo no será titular este jueves contra Racing porque se sumó tarde a la pretemporada por su participación en la Copa del Mundo (su lugar lo ocupará el juvenil Palacios), pero eso no significa que Gallardo haya perdido confianza en él, al contrario. Lo considera muy valioso y habló sobre el tema apenas Pérez se integró a los entrenamientos en Estados Unidos.

Fuente: TyC Sports.

Más de

Valorar noticia