Se viene el Torneo Final 2018: Copa Mendovoz

El nuevo certamen de Torneo Stars contará con muchas novedades para los equipos y sus jugadores. Beneficios, concursos, premios y mucho fútbol.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 07:28

El Torneo Final 2018, que comenzó este sábado con varios amistosos, dio el puntapié inicial de su pretemporada pensando en el inicio, que está previsto para el 22 de septiembre.

Rodrigo González, coordinador General del Torneo, explicó los nuevos avances que tomará este campeonato final: “Comenzamos con el nuevo formato de 8 fechas pensando en los calendarios 2019, pasando de 2 a 3 torneos anuales. Los campeones disputarán el Torneo Champions y el ganador tendrá la chance de representar a Mendoza en el exterior. Desde lo reglamentario, logramos con firmeza el respeto al horario para que todos jueguen a tiempo y desde lo económico congelamos la inscripción por jugador respecto al torneo inicial”.

Además, el organizador contó algunos datos importantes para los jugadores: “En este torneo llevaremos adelante el Stars Club, una red de beneficios para todos los equipos. Con su inscripción al día pueden acceder a beneficios exclusivos por parte de nuestros sponsors”.

Finalmente, González habló sobre la campaña solidaria que emprenderá la organización: “Volveremos a fortalecer el aspecto social. Iniciaremos la campaña solidaria para colaborar con el merendero Caritas Felices del barrio Tupac Amaru de Godoy Cruz y a fin de año poder llevar una ayuda realmente grande”.

Para más información, pueden comunicarse vía Whatsapp al 2615197944 o visitar las redes sociales del torneo. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias