CEC regresó al liderazgo en solitario

Club Empleados de Comercio le ganó 2 a 1 a Gutiérrez Sport Club en un pendiente del Clausura en la Primera A de Liga Mendocina.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 18:03

Este miércoles por la tarde se disputaron tres encuentros pendientes del torneo Clausura en la Primera A de la Liga Mendocina. En el destacado, Club Empleados de Comercio recibió a Gutiérrez Sport Club en un duelo donde ambos buscaban la posibilidad de subirse a la cima en el caso del local en solitario y en el caso de la visita junto a Luján Sport Club.

Los Comerciales lograron imponerse por 2 a 1 sobre el Celeste gracias a los goles de Nicolás Escobar y Lucas González. Sobre el final del encuentro descontó Ramiro Vélez. Gimnasia y Esgrima se alejó del fondo de la tabla tras obtener su primera victoria goleando por 4 a 1 a Andes Talleres con los goles de Brian Andrada, Emmanuel Lucero (2) y Fernando Cortez. Jonathan Barrera había puesto en ventaja al Matador.

Finalmente, en el duelo restante, Club Deportivo Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Deportivo Maipú. El gol del Expreso fue anotado por Tomás Badaloni, mientras que para el Cruzado lo hizo Sebastián Molina. Los Bodegueros suman ahora 8 puntos y los maipucinos tienen 3 y están comprometidos con el descenso.

Valorar noticia