River no quiere sorpresas ante Platense

El Millonario se medirá con el Calamar desde las 20 por los octavos de final de la Copa Argentina en busca de seguir avanzando.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 17:31

River Plate intentará este miércoles acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el partido ante Platense, que se disputa en el estadio de Lanús. El encuentro se juega a las 20, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TyC Sports. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de eliminar a Villa Dálmine por 3 a 1, mientras que el Calamar derrotó a General Lamadrid por 1 a 0.

El duelo entre los dos equipos hace 19 años que no se da, habida cuenta que Platense descendió al ascenso en 1999 y aún no pudo jugar en la misma categoría que los millonarios, ni siquiera en el momento en que River descendió de categoría ya que los calamares estaban por ese entonces una categoría por debajo.

River es el candidato a pasar de etapa, en gran medida por la capacidad de sus individualidades, aunque en esta ocasión Gallardo no podrá contar con Exequiel Palacios, Franco Armani y Gonzalo “Pity” Martínez, afectados a la Selección Argentina. Si bien Ignacio Fernández está en condiciones de actuar, Gallardo apostaría por el juvenil Cristian Ferreira, y en el mediocampo la opción será Camilo Mayada o Nicolás De la Cruz.

Fuente: La Nación Deportes.

Valorar noticia