Desgarradora anécdota sobre Messi

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en la Selección, reveló una situación inédita sobre Leo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:46

La tres finales perdidas de manera consecutiva fue algo que marcó a la Selección Argentina. Más allá del mérito de haber llegado a la definición de los títulos del Mundial 2014 y las Copas América 2015 y 2016, el dolor por no haber podido imponerse en ninguno de los partidos se hizo palpable. "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", contó Elvio Paolorosso, ex preparador físico del Tata Martino en el Barcelona y la Selección Argentina. 

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", relató, a la vez que agregó: "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos". Fue tras aquella final ante Chile cuando Messi se bajó públicamente de la Selección, aunque luego anunció su retorno un mes y medio después.

Por otra parte, en una entrevista con Jogo Bonito comentó: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren".

(Olé)