FInalmente, Almagro-Independiente Rivadavia sí se juega

Pese a que estuvo en duda durante la noche del jueves, la Lepra jugará desde las 15.30 ante el Tricolor para mantenerse arriba.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:50

Ayer por la noche el partido entre Almagro e Independiente Rivadavia estaba suspendido. ¿Qué había pasado? APREVIDE informó que el local no había pagado los policías extras por lo cual no garantizaba la disputa del encuentro. Minutos pasadas las 22, el club porteño abonó y se confirmó que hoy a las 15.30 sí se jugará el encuentro.

Para esta tarde, Independiente Rivadavia no podrá contar con Asenjo e ingresarían en el equipo Nicolás Dematei y Luciano Sánchez. 

La Lepra ganó los dos partidos que jugó en el torneo (ante Los Andes y Central Córdoba) y buscará mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

El partido será transmitido por la señal de internet TyC Sports Play. 

Probables formaciones

Almagro: Horario Ramírez, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres, Mariano Puch, Iván Ramirez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT Gómez-Orsi

Independiente Rivadavavia: Cristian Aracena, Julián Navas, J. Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Luciano Sanchez, Franco Negri y Federico Castro. DT Gabriel Gómez

Noticias Relacionadas

Valorar noticia