Gustavo Reggi tiene todo definido para el sábado

El entrenador de Huracán Las Heras probó el equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo de Alem.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:14

Huracán Las Heras debutará este fin de semana ante su público, en lo que será la segunda fecha del Torneo Federal A. Los simpatizantes del Globo tienen mucha expectativa de volver a ver a su equipo tras el receso de actividades, y esperan que sea con un triunfo luego del debut adverso ante Estudiantes de Río Cuarto.

Para ello, el entrenador Gustavo Reggi preparó al equipo a lo largo de toda la semana y definió los once que saldrán a la cancha en el primer partido como local: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Marital; Ivo Hongn, Fanco Franzino, Franco Dolci, David Garay; Matías Navarro e Iván Agudiak.

Gabriel Vallés iba a ser titular en el lateral derecho de la defensa pero no se recuperó de su lesión y será la baja más importante en el equipo.

"Tenemos un lindo plantel y un buen cuerpo técnico. Hay un gran grupo humano y futbolístico. Esto recién empieza. Estamos tranquilos", comentó Franzino en la previa del encuentro ante el equipo de Catamarca.

El encuentro está pautado para las 16 en el estadio General San Martín donde se espera un gran marco de público que acompañará al conjunto lasherino.

Valorar noticia

Otras Noticias