Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico

La AFA notificó este martes que el platense será el encargado de impartir justicia el día domingo a las 17.45 en La Bombonera.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 19:16

Faltan cinco días para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que se jugará este domingo en la Bombonera desde las 17:45, y este martes por la tarde se conoció que Mauro Vigliano será quien imparta justicia.

El juez de 43 años nacido en La Plata le ganó la pulseada a Fernando Rapallini y el próximo domingo estará acompañado por sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El mal recuerdo de Boca con Vigliano

Mauro Vigliano fue el elegido para arbitrar el duelo del domingo ante River y en el Xeneize no tienen buenos recuerdos de él. La designación del árbitro del Superclásico generó algo de polémica en Boca, por un reciente recuerdo.

El árbitro fue protagonista de un erróneo fallo justamente en un River-Boca, cuando cobró penal para el Millonario por una mano inexistente de Gago y expulsó al mediocampista, cuando la pelota en verdad le había pegado primero en la cabeza y luego en el pie.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia