En Talleres, clasificaron los cordobeses

Los equipos de Municipalidad de Córdoba y UCORCI accedieron semifinalistas luego de la disputa de la competencia en Godoy Cruz.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 16:26

Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba, gracias a sus victorias, clasificaron a las semifinales de la Liga Nacional de fútbol para ciegos, en la ciudad de Godoy Cruz, en el estadio de Andes Talleres SC, donde se desarrolló la segunda y última jornada de la Zona Centro.

La Muni de Córdoba, campeón en 2008, 2010 y 2012, doblegó 4-1 a Fénix ARDEC de Rosario. UCORCI de Córdoba logró dos muy importantes triunfos que lo clasificaron también a las semifinales. Superó 3-1 a Fénix ARDEC y 3-1 a Municipalidad de Córdoba Reserva.

Municipalidad de Godoy Cruz, el organizador de la jornada, goleó 5-2 a Muni de Córdoba Reserva. La fecha, que se disputó en la cancha del club Andes Talleres sufrió la postergación del juego entre Municipalidad de Godoy Cruz y Municipalidad de Córdoba. El Tribunal de disciplina de FADeC decidirá cuándo se jugará el partido y la sanción correspondiente.

Los dos primeros de las Zonas Sur "A", Sur "B", Centro, NOA y NEA junto a los dos mejores terceros de las últimas tres regiones clasificarán a los cuadrangulares de semifinales de la División Élite en busca del campeonato. Los restantes equipos jugarán por el título de la División Desarrollo.

Los Linces de Jujuy y Popeye de Salta clasificaron en la Zona NOA. Huracán de Parque Patricios y Estudiantes de La Plata clasificaron en la Zona Sur A. ACHADEC de Chaco y Libertad de Chaco clasificaron en la Zona NEA. Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba clasificaron en la Zona Centro.

Fuente: Prensa FADeC

Valorar noticia