Con el Morro García, el Tomba espera por amistosos

Con la continuidad del uruguayo en el plantel, Godoy Cruz se prepara para jugar el próximo miércoles ante Huracán y FADEP.

Con el Morro García, el Tomba espera por amistosos
Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

Godoy Cruz se prepara para afrontar la segunda parte de la Superliga 2019. El primer turno del equipo mendocino se basó en trabajos tácticos y ejercicios físicos y por la tarde hubo fútbol. Mañana el plantel se entrenará sólo por la mañana y luego quedará licenciado hasta el lunes en la mañana.

La gran novedad es la continuidad ya asegurada de Santiago García en el plantel. Luego de los frustrados pases al Toluca de México y a Racing Club, el Morro seguirá al menos seis meses más en Mendoza. 

Como todas las mañanas la acción comenzó en el gimnasio bajo las órdenes del profesor Guido Thompson y Joaquín Antoniolli. Diferentes estaciones de trabajo para ejercitar flexibilidad y prevenir lesiones. La entrada en calor se completó en la cancha número uno del Predio de Alto Rendimiento Deportivo con otros elementos que se sumaron al libreto.

Luego llegó el turno de las estaciones tácticas con Paco Ramírez y Hernàn Bonvicini como puntales principales bajo la mirada del entrenador Marcelo Gómez. Diferentes variantes de ataque y defensa se fueron prácticando en diferentes bloques de trabajo.

Además, hoy recibieron su bautismo los canteranos Julián García y Facundo Rodríguez que se sumaron a Daniel Molina y Agustín Pereyra, quienes tuvieron su bienvenida ayer.

¿Para cuándo los amistosos?

El miércoles Godoy Cruz jugará sus primeros amistosos. Desde las 9 un equipo se medirá ante Huracán Las Heras y otro se verá las caras con FADEP. En simultaneo al primer juego, la reserva del Expreso jugará ante otro combinado de Fundación Amigos.


Comentarios

Comentarios