FADEP se prepara para el Regional Amateur

Agustín Sanfilippo y Sergio Díaz son las nuevas incorporaciones de Fundación Amigos que va por el ascenso.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:47

Fundación Amigos por el Deporte lleva menos de cinco años participando de los torneos que organiza la Liga Mendocina de Fútbol y en este 2019 la institución apuesta a dar un salto de calidad. Con la participación del equipo en el Torneo Regional Amateur, FADEP primero buscará sumar experiencia en un certamen por demás competitivo, y si tiene un destacado rendimiento irá por el sueño de dar el salto de categoría.

Para ello, Darío Alaniz viene trabajando desde hace unas semanas junto al plantel y día a día recibe buenas noticias por parte de los dirigentes. El Lechuga ya tenía 8 incorporaciones y en las últimas horas sumó dos más que aportarán jerarquía al grupo: Agustín Sanfilippo y Sergio Díaz.

Ambos futbolistas se incorporaron ayer a la pretemporada y ya trabajan a la par de sus compañeros. Sanfilippo viene de jugar en Andes Talleres que será uno de los competidores en el certamen, mientras que Díaz llega proveniente de Independiente de Avellaneda.

Los dos se suman a Fabricio López; Luciano Rodríguez; Nicolás Salinas; Diego Méndez; Damián Lázzaro; Carlos Alaniz; Iván Marcolini; e Iván López que ya habían llegado al club como refuerzos.

Valorar noticia