La Libertad continúa trabajando para el Regional

El equipo del este provincial cerró su cuarta semana de trabajo. El debut del Albirrojo será el 3 de febrero ante Montecaseros.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:00

La Libertad continúa sumando semanas de entrenamiento en la previa de lo que será el Torneo Regional 2019. Para el Albirrojo el campeonato tendrá inicio el 3 de febrero, cuando sea local de Montecaseros.

La Zona 3 está compuesta por La Libertad, Montecaseros, San Martín y Palmira, equipos que anteriormente jugaron el Federal B y son viejos conocidos.

Facundo Ramero, defensor de La Libertad, se refirió a la zona en la que disputarán la clasificación a los playoffs: “Es una zona muy competitiva, que hayan cuatro equipos y que solo clasifiquen dos la hace más difícil”.

Gran parte de los dirigidos por Juan Abba son jugadores que han jugado en el club varios torneos y lograron el ascenso al Federal B 2017.

“Libertad tiene una ventaja, todos los jugadores se conocen, es un plantel muy parecido al del año pasado y eso nos beneficia porque todos sabemos a lo que jugamos y lo que pretende el técnico, es un torneo más que estamos con él y eso en los partidos se va a notar. Estoy seguro que vamos a clasificar”, aseguró Ramero.

El Albirrojo, cumple su cuarta semana de pretemporada y el grupo se refuerza cada día más.

“Los chicos que han llegado se sienten cómodos y son muy buenos jugadores. Los que estamos desde hace muchos años hemos logrado que el que llega nuevo al club entienda la filosofía de La Libertad, que más allá de ser una primera división y ser competitiva siempre damos como prioridad a la institución y al grupo más que alguna individualidad”, concluyó Facundo.

Valorar noticia