Amistosos y pretemporada: resultados de los mendocinos

En la jornada del sábado se jugaron cuatro encuentros que involucraron a equipos de nuestra provincia. Los resultados.
sábado, 12 de enero de 2019 · 20:13

Los clubes mendocinos se preparan para una exigente temporada 2019 y aprovechan en receso veraniego para jugar amistosos y prepararse físicamente de cara al año. Hoy hubo cuatro partidos que involucraron a equipos de nuestra provincia que esperan por los partidos oficiales. 

En un atractivo encuentro que duró 40 minutos y se jugó en el Gargantini, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras empataron 0 a 0 (los suplentes también igualaron sin goles). En el Azul, por ejemplo, jugó el refuerzo Yair Marín. 

El Atlético Club San Martín disputó ante Estudiantes de San Luis un encuentro amistoso que también terminó 0-0. Fue preparatorio para el Regional Amateur que comenzará en febrero. 

También con vistas al Regional Amateur, La Libertad derrotó 2-1 a San Carlos en el Valle de Uco gracias a los goles de Dihue Campos y Fernando Abba. Federico Pelleres anotó para los sancarlinos. Entre los suplentes, el Albirrojo se impuso 4-0.

Finalmente, Palmira y Fundación Amigos también se vieron las caras en la mañana de hoy. Ambos jugarán el Regional y el triunfo quedó para el Jarillero por 2 a 0 (goles de Daniel Vega y Hernán Gautier). En el segundo partido entre suplentes, la historia fue 0-0.
 

Valorar noticia

Otras Noticias