Mansur habló del Morro García

"Va a seguir este torneo en Godoy Cruz y lo venderemos en junio", aseguró el presidente sobre el delantero.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:11

Santiago García fue el tema del verano en Godoy Cruz. El Morro sonó para distintos clubes que hasta anunciaron su contratación pero finalmente el delantero seguirá en el Expreso. Así lo confirmó el presidente de la institución José Mansur en diálogo con Radio Continental: "El Morro va a seguir este torneo en Godoy Cruz y lo venderemos en junio".

"A veces no se han dados esas cosas como con el Morro, porque hay terceros dueños de su pase y surgen inconvenientes, a la larga todo se hizo embarullado", aclaró sobre los distintos ofrecimientos que hubo durante el receso de actividad.

"Él está bien, se está poniendo a punto realizando una pretemporada bárbara de cara a un semestre que tenemos mucha competencia", agregó sobre la actualidad que tiene el uruguayo dentro del plantel.

Acerca del mercado de pases y la postura que tiene el club con los traspasos, comentó: "Lo dije, lo digo con él (García) y con cualquier jugador: Godoy Cruz es un club vendedor en la medida que le sirva al jugador que se va y al club que lo vende. Somos vendedores en la medida que nos convenga".

Para cerrar, habló sobre la vuelta al Feliciano Gambarte: "Me encantaría pero momentáneamente es imposible por los montos megamillonarios que significan hacer un estadio nuevo".

Valorar noticia