Tiempo de amistosos para Fundación Amigos

Los dirigidos por Darío Alaniz enfrentarán mañana a dos equipos de Godoy Cruz y el sábado a Montecaseros.
martes, 15 de enero de 2019 · 13:24

El plantel que conduce Darío Alaniz se prepara para encarar la última parte de la pretemporada previa al inicio del Torneo Regional Amateur. En el día de ayer el equipo entrenó en las instalaciones de Quinta La Bancaria y hoy la actividad se dividió en dos turnos para empezar a agarrar ritmo con la pelota.

A partir de mañana los jugadores comenzarán a sumar más minutos de fútbol cuando enfrenten a Godoy Cruz, en Coquimbito desde las 9 de la mañana. Allí habrá dos amistosos ante los suplentes del Expreso y ante un combinado que participa en el torneo de Reserva.

Luego de estos enfrentamientos, los jugadores volverán a concentrarse en el Hotel Intercontinental a la espera de lo que será la continuidad de la semana donde el sábado volverán a competir de manera extraoficial ante Montecaseros. Todavía resta definir la hora y el lugar de la disputa.

No hay novedades por incorporaciones mientras que Javier Silva se desvinculó de la institución y viajó a Córdoba para sumarse al Club Atlético Las Palmas.

Valorar noticia