Iván Marcone en Boca: “Estar acá es un privilegio”

El mediocampista aseguró que el paso a Boca “es lo máximo” en su carrera y destacó: “Boca hizo un esfuerzo muy importante”.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:45

Llegó el momento de la presentación oficial e Iván Marcone contó esta tarde sus sensaciones por su llegada a Boca.

“Fue muy pronta la salida del Cruz Azul, hacía seis meses que estaba en México y me había ido muy bien, pero ni bien surgió la posibilidad de ir a Boca era consciente del desafío, importante en lo personal… Boca hizo un esfuerzo muy importante para que esté aquí”, aseguró.

“No creo que sea una ventaja”, destacó Marcone al ser consultado sobre su relación con Gustavo Alfaro y afirmó: “Hay jugadores de jerarquía en todos los puestos, una competencia sana y el que esté mejor para el funcionamiento jugará. Tanto (Nahitan) Nández como (Wilmar) Barrios son grandes jugadores, pero todos peleamos un lugar en día a día y el que esté mejor jugará”.

“Se habló mucho de este vestuario y no he visto nada diferente a otros, nada anormal”, destacó Marcone y aseveró: “Este un nuevo Boca”.

“Trato de buscar lo máximo, la carrera del jugador es muy corta, quiero progresar y buscar lo máximo… Esto es lo máximo que logré en mi carrera. Estar acá es un lugar de privilegio, esperemos estar a la altura”, concluyó.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias