Benedetti tiene precio: 6 millones de dólares

El joven enganche que pretende Independiente fue tasado en esa cifra por Deportivo Cali, de Colombia.
domingo, 20 de enero de 2019 · 09:14

El mercado de pases está muy activo en Independiente y el apuntado ahora por la dirigencia del Rojo es un joven futbolista colombiano del Deportivo Cali: Nicolás Benedetti.

Quien dialogó con TyC Sports y se refirió a este tema fue Lucas Pusineri, entrenador del Cali y ex-jugador de Independiente, quien reveló el monto en el cual fue tasado el jugador. "No se van a desprender de Benedetti por menos de 6 millones de dólares porque es un jugador que también está siendo observado por muchas otras instituciones. El que respete esa cotización se lo lleva", aseguró el técnico.

Además, explicó porque la dirigencia del conjunto colombiano le puso ese preció a la joven promesa apodada Poeta.  "La gente del Deportivo Cali sabe que Independiente tiene una muy buena billetera como para poder gastar la cifra que están pidiendo. Esto es claro y sencillo, si se respeta lo pactado con los directivos, creo que Nicolás dejaría la institución", contó Pusineri.

Por último, el entrenador definió a Benedetti: "Nicolás es un futbolista que tiene 21 años. Es un enganche que ha logrado muy buenos resultados en la Copa Sudamericana, torneo en el cual fue el goleador del Deportivo Cali. Es un enganche rápido que tiene gol, por algo grandes equipos están fijándose en él".

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias