Pérez: "Más no le podía dar a Boca"

El mediocampista fue presentado hoy, dio una conferencia de prensa y entrenó con sus nuevos compañeros en el Rojo.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:02

Pablo Pérez tuvo su primer entrenamiento en Independiente y luego brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que "más no le podía dar a Boca".

"Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio. Vestir la camiseta de este club es un paso muy importante en mi carrera. Tenía ofertas de otro clubes pero fue la que más me interesó”, explicó el ex capitán de Boca.

Respecto de su charla con el DT antes de llegar al club de Avellaneda, contó:  
"Hablé mucho con Ariel (Holan) sobre sus sistemas (4-3-3 y/o 4-3-2-1) y la verdad es que me siento muy cómodo jugando tanto con uno como con otro".

En cuanto a su salida de Boca, el volante expresó: "Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o cuando no juega todos los partidos. En Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con Angelici, con quien tengo una muy buena relación, y terminamos pactando la salida. Lo único que quiero hoy, en Independiente, es cumplir los objetivos que tenemos tanto el club como yo".

Volviendo a su paso por Boca, Pérez no pudo evitar referirse a la final de la Copa Libertadores ante River: "En aquel partido me agoté, más no le podía dar a Boca. Dejé la vida, no pude darles la Copa, pero me entregué al máximo y eso me deja tranquilo. La presión no se disfruta. El semestre que pasamos con Boca fue muy complicado, pero mi decisión no fue por eso".

Finalmente, el rosarino confirmó que usará el número 8 porque "me gusta y estaba disponible. Meza (Maximiliano) tuvo un gran paso por Independiente y lo felicito pero cuando me dieron la posibilidad, lo elegí".

Valorar noticia