Fin de la novela: el Morro García jugará en Racing

La cifra, cercana a los 3 millones de dólares, convenció a los dirigentes del Tomba que tienen el 50 por ciento del pase.
martes, 8 de enero de 2019 · 19:58

Santiago "Morro" García, delantero de Godoy Cruz, está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing de la temporada en reemplazo del atacante Gustavo Bou, quien podría continuar su carrera en el Club León, de México.

El actual futbolista del "Tomba" está a un paso de llegar a la "Academia" por el acuerdo que existe entre los dirigentes de ambas instituciones por el 50 por ciento del pase valuado en tres millones de dólares.

No obstante la negociación encabezada por los directivos de los dos clubes no asegura la llegada de García a Racing, ya que todavía falta que se llegue a un acuerdo con el 50 por ciento restante del pase perteneciente al representante Daniel Fonseca y al propio jugador, en un 25 por ciento cada uno. 

Además, en las últimas horas también se sumó Colón como interesado para contratar los servicios del goleador uruguayo, al igual que Estudiantes de La Plata e Independiente, en este caso para cubrir el lugar que dejó el atacante Emanuel Gigliotti.

Valorar noticia

Otras Noticias