El River de Gallardo en Mendoza es imbatible

Oficialmente, el Millo vino ocho veces a nuestra provincia en los últimos cinco años y sus hinchas siempre se fueron contendos del Malvinas Argentinas.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:45

El River de Gallardo es de los mejores de la historia y en Mendoza tiene una sede inexpugnable, al menos hasta el momento. 

Durante los cinco años y monedas que lleva el ciclo del Muñeco, el conjunto de Núñez visitó ocho veces -de manera oficial- la tierra mendocina entre Superliga, Copa Argentina y Supercopa Argentina. ¿Y cómo le fue? ¡Ganó los ocho! Y no sólo eso: convirtió 21 goles y apenas le hicieron tres.

El que más lo sufrió fue Godoy Cruz. El Tomba lo recibió cuatro veces, de las cuales tres fueron por torneo y una por Copa Sudamericana, y sufrió de lo lindo: En el ámbito local, River lo goleó dos veces por 4 a 0 (2014 y 16/17) y la restante fue victoria 2-1 (18/19), mientras que en lo internacional, los de Gallardo ganaron 1-0 en 2014.

Por Copa Argentina también hubo una goleada a favor del de Núñez: fue en la edición de 2017, cuando en semifinales le hizo tres a Morón y accedió a la final frente a Atlético Tucumán, ante el que se coronó bicampeón y también en Mendoza.

Lo mismo pasó con el duelo por 4tos. de la CA 2018, ya que en el Malvinas Argentinas le ganó 3-1 a Sarmiento de Resistencia. ¿Y algún partido más para recordar? Claro que sí.

El 14 de marzo de 2018, el Pity Martínez y Nacho Scocco se vestían de héroes en el Malvinas. Claro, es que con ese doblete, River le ganaba a Boca la Supercopa Argentina 2017 y de esa manera continuaba celebrando. 

Valorar noticia

Otras Noticias