Scaloni: "Fue un buen partido con cosas positivas”

El DT de Argentina habló luego del empate 2-2 de su equipo frente a Alemania y es optimista de cara al futuro.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:11

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol se mostró conforme tras el empate del equipo nacional ante Alemania 2 a 2, en el que remontó una desventaja de dos goles y aseguró que "en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene".

El entrenador del conjunto albiceleste añadió que "ellos físicamente son fuertes. Pusimos gente apta para eso y salió bien, especialmente, en el segundo tiempo".

"El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de 'contra'. Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo", prosiguió Scaloni.

El ex futbolista de Newell's Old Boys de Rosario comentó además que "en estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por eso estamos más que conformes, porque en el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz".

"Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud, además de éste, lo que pasa es que toma más trascendencia por el rival y porque es la primera vez que jugamos contra un equipo europeo", completó Scaloni respecto del encuentro de ayer frente a Alemania, llevado a cabo en el estadio Signal Iduna Park, propiedad del Borussia Dortmund.

Valorar noticia