Aplastante victoria de Argentina ante Ecuador

El seleccionado nacional de fútbol se impuso por 6-1 en España y cerró de gran manera la fecha FIFA.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:02

La Selección Argentina de fútbol obtuvo un contundente triunfo ante Ecuador en Alicante. El conjunto que dirige Lionel Scaloni superó ampliamente a su rival y terminó goleando 6-1 en su segunda presentación en la fecha FIFA de octubre.

Marcos Acuña y Lucas Alario fueron claves, como ante Alemania, para abrir el marcador. El exRacing envió un centro perfecto al área que aprovechó el exRiver para poner el 1-0 parcial cuando iban 19'.

Acuña continuó siendo protagonistas en la primera parte al tirar dos centros más que terminaron en gol. El primero derivó en el desvío, en contra, de Jhon Jairo Espinoza mientras que el segundo cayó en los pies de Lautaro Martínez, al que le hicieron el penal que luego Leandro Paredes cambió por gol para establecer el 3-0.

Ecuador descontó en el complemento con un tiro libre de Ángel Mena pero luego se acomodó y volvió a demostrar superioridad. Germán Pezzella marcó el cuarto; Nicolás Domínguez hizo el quinto; y Lucas Ocampos fue el encargado de cerrar la cuenta para la Albiceleste.

Argentina finalizó con una gira más que positiva para el grupo y ahora deberá esperar por los últimos amistosos, en noviembre, donde existe la posibilidad de una citación para Lionel Messi.

 

Valorar noticia