La Lepra fue goleada en San Juan

Independiente Rivadavia no encuentra el rumbo y cayó 3-1 ante San Martín, en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 21:31

En su visita a la provincia de San Juan, el conjunto dirigido por Luciano Theiler sufrió un duro revés ante el Verdinegro y fue superado de manera contundente por 3-1. De esta manera, acumula tres juegos sin ganar y sigue sin poder demostrar un buen rendimiento en lo que va del campeonato.

El primer tiempo fue fatídico para la Lepra, que a los 36 minutos ya perdía 3-0. Marcos Gelabert, a los 19; Facundo Monteseirín, a los 34; y Gonzalo Ramírez, a los 36; liquidaron el partido y le dieron el golpe de nocaut al conjunto mendocino.

Luego, en la segunda mitad, el DT del Azul movió el tablero en los primeros minutos e introdujo variantes. El ingreso de Matías Viguet fue positivo en la visita y a los 26' del complemento descontó y puso el 3-1. Sin embargo, no iba a ser suficiente y los mendocinos caerían en su visita a San Juan.

La Lepra se mantiene en el 9º lugar de la Zona 1, con 10 puntos, y la próxima jornada recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Agropecuario.

Valorar noticia

Otras Noticias