Daniel Angelici respaldó a la Conmebol

“Está mucho mejor que antes, es distinta”, sostuvo el presidente de Boca al ser consultado por la institución.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:08

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "la Conmebol está mucho mejor que antes, es distinta". Esto fue luego de que se le preguntara sobre la máxima entidad del fútbol sudamericano, dada la cercanía de la revancha con River por la Copa Libertadores, el martes próximo en la Bombonera.

En declaraciones a Fox Sports, Angelici se explayó cuando le preguntaron por la relación del club que preside y la Conmebol, en medio de las polémicas desatadas tras las decisiones arbitrales a instancias del VAR en el partido de ida, que River ganó por 2-0 en el estadio Monumental.

"Confiamos en que los fallos arbitrales serán justos", sostuvo Angelici, quien en sus 8 años de gestión al frente del club de la Ribera (su segundo y último mandato en este ciclo concluirá en diciembre próximo) tuvo muy mala relación con la entidad que tiene sede en la ciudad paraguaya de Luque, en especial desde 2014 a la fecha.

River y Boca definirán al finalista de la Copa Libertadores y el Xeneize deberá dar vuelta un 0-2 en La Bombonera. Será difícil, pero tanto los hinchas como los miembros del equipo confían en lograrlo.

Valorar noticia