"Hacemos lo posible para salir adelante"

Nicolás Olmedo habló sobre el trabajo que está realizando junto a Daniel Oldrá en el difícil momento que atraviesa Godoy Cruz.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:43

Nicolás Olmedo está feliz de trabajar en Godoy Cruz pese al mal momento que atraviesa el equipo. "Es una alegría que me esté pasando esto. Ya estar con los juveniles fue una alegría grande y ahora estar en el cuerpo técnico con el Gato (Daniel Oldrá), es increíble. Todos saben que soy hincha y que hacemos lo posible para salir adelante", comentó el exmediocampista del Expreso en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

"Cuando me llamó el Pelado (Oldrá) no lo podía creer. Lo tuve mucho tiempo como técnico y sé como quiere que trabajen los volantes. Me quedo todo el día en el predio, en la mañana trabajando con el plantel profesional y por la tarde ya me quedo con los juveniles", agregó sobre su trabajo en el club.

"Me tocó descender con este club que amo. Fue un momento difícil pero pudimos volver al año siguiente. También era difícil la etapa cuando llegó el Turco Asad y sacamos 37 puntos para salvarnos del descenso. Cuando llegó el Turco nos dijo que íbamos a pelear el título y lo miramos con cara rara, estábamos muertos anímicamente, veníamos de sacar 16 puntos. Por eso creo que la parte anímica es fundamental", explicó al momento de hablar sobre el presente del Tomba que no logra salir del fondo en la Superliga Argentina.

Pero fue optimista de cara al futuro y aseguró: "Hay material para salir. Cuando se gane un partido no lo paran más, porque los chicos tienen mucho potencial".

Valorar noticia

Otras Noticias