La Lepra se prepara para volver al triunfo

Independiente Rivadavia entrenó este miércoles pensando en lo que será el cruce del próximo domingo ante Agropecuario.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:16

El plantel de Independiente Rivadavia entrenó este miércoles a la espera de lo que será el duelo del próximo domingo ante Agropecuario, por la 10ma fecha de la Primera Nacional. La Lepra se cruzará con el conjunto de Carlos Casares en el estadio Bautista Gargantini, a las 17.30.

El Azul viene de perder con San Martín de San Juan por lo que necesita volver al triunfo. Para conseguirlo, el entrenador Luciano Theiler dispondría, en principio, de una variante. Hoy el DT probó con el ingreso de Franco Ledesma en la defensa, en reemplazo de Julián Marchioni que pasó a la mitad de la cancha dejando fuera a Franco Negri.

En consecuencia, el equipo que probó Theiler fue: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Ledesma, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Marchioni, Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Posteriormente Negri ingresó como lateral izquierdo en lugar de Ayala y Matías Viguet formó parte del mediocampo sustituyendo a Marchioni.

Mañana los jugadores volverán a entrenar en el estadio Bautista Gargantini y allí quedará confirmado el equipo para jugar ante el Sojero.

Valorar noticia

Otras Noticias