La confianza de Juan Brunetta

El delantero de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa a la espera de lo que será el cruce del lunes ante Colón en Santa Fe.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:44

Godoy Cruz visitará el próximo lunes a Colón de Santa Fe con el objetivo de salir de la adversa racha que atraviesa en la Superliga Argentina. Tras la práctica de este jueves, Juan Brunetta brindó una conferencia de prensa palpitando lo que será el choque ante el Sabalero

"Hay que tratar de manejar más la pelota y jugar en el campo rival, algo que hicimos con Gimnasia. La verdad es que estamos bien y con ganas de salir a jugar con Colón. Es un buen equipo, tiene jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos pensar en lo que podemos hacer nosotros más que en lo que puedan hacer ellos", comentó el delantero.

El exBelgrano viene de marcarle dos goles al Lobo platense y está siendo de lo más destacado en el Expreso. Sobre su presente, agregó: "en lo personal estoy con confianza por los dos goles que me tocó marcarle a Gimnasia, se me abrió el arco. Fue una lástima no haber podido ganar pero esto es fútbol. Tenemos que empezar a ganar para acomodarnos en el torneo".

"Somos un grupo de jóvenes que hace tiempo que estamos jugando en Primera y sabemos que no estamos pasando por una buena racha. Hay buen plantel y estamos convencidos que vamos a salir adelante", cerró.

Valorar noticia

Otras Noticias