Pozo mete un cambio en la delantera

El entrenador del Lobo pondrá a Gonzalo Berterame en lugar de Ignacio Morales para el choque del próximo lunes ante Chacarita.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:33

Gimnasia y Esgrima enfrentará a Chacarita el próximo lunes desde las 20 por la 10ma fecha de la Primera Nacional. El Lobo necesita continuar por la senda del triunfo por lo que Diego Pozo no modificaría demasiado el equipo que ganó el fin de semana pasado.

El entrenador le dará la titularidad a Gonzalo Berterame, autor del segundo tanto en el 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lugar de Ignacio Morales. El ex atacante de San Lorenzo viene pidiendo pista y se ganó la confianza del DT.

De esta manera, el once que parará el técnico Blanquinegro será: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés, Lisandro Cabrera y Berterame.

Este viernes habrá práctica de fútbol en el estadio Víctor Legrotaglie y el sábado la delegación viajará en colectivo rumbo a Buenos Aires a la espera del cruce ante el Funebrero.

Valorar noticia