Otro gran triunfo de la Reserva de Patalano

Godoy Cruz Antonio Tomba venció 2-0 a Colón en Santa Fe con goles de Daniel Molina y Matías González. Es la segunda victoria seguida tras la goleada a Gimnasia.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 20:51

El fin de semana empezó bien para Godoy Cruz Antonio Tomba, que hoy derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe en el Torneo de Reserva.

El Expreso jugó un muy buen partido en tierras santafesinas, no sufrió mucho en el PT y la primera clara la tuvo Pereyra, pero su remate se fue por arriba.

Godoy Cruz se aproximaba y en un tiro libre exquisito de Daniel Molina llegó el 1-0. Colón intentó manejar la pelota, pero el Tomba con un gran trabajo defensivo y de la mitad de la cancha en recuperación evitó que inquietaran a Bolado. 

En la segunda parte el local se quedó con diez y el Tomba empezó a desaprovechar situaciones claras de contra. La tuvieron Ulariaga, Rouzies, González pero el equipo de Javier Patalano no podía liquidarlo y, aunque no sufría, estaba sólo por la mínima arriba.

Pero sobre el final Matías González presionó al arquero y al recuperar anotó el segundo gol del encuentro. Después del gol sólo quedó tiempo para la vuelta de Luciano Pizarro luego de su lesión que lo marginó varios meses de las canchas.

El Tomba volverá a Mendoza con un importante triunfo, que ya es el segundo consecutivo tras derrotar 4-0 a Gimnasia de La Plata en la última fecha. 

Valorar noticia