"Tenemos mucha fe en hacer un buen partido"

Daniel Oldrá se mostró optimista de cara al próximo partido de Godoy Cruz ante Colón de Santa Fe.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:12

Daniel Oldrá brindó este viernes una conferencia de prensa pensando en lo que será el partido del próximo lunes ante Colón de Santa Fe. El entrenador se mostró confiado y aseguró que sus dirigidos también están en sintonía.

"A los jugadores los veo con mucha confianza. Hay un cambio y eso es bueno. Espero que lo puedan demostrar el lunes con Colón. Es un equipo que juega al fútbol, veremos que sistema va utilizar con nosotros. Lo importante es que estamos bien y tenemos mucha fe en hacer un buen partido. Tenemos que jugar un encuentro inteligente, sabiendo que ellos han tenido dos derrotas seguidas", comentó el DT.

Respecto a su responsibilidad en el cargo, agregó: "Yo como entrenador tengo que sacar al club de este mal momento, pero tampoco soy superman. Estoy convencido que vamos a salir juntos con los jugadores de este mal momento. Después los dirigentes sabrán lo que tienen que hacer. Yo solamente pienso en el equipo y en salir adelante".

Sobre los aspectos a mejorar, dijo: "Hay que estar atentos porque ya no podemos ser un equipo dormido. Hay que olvidarse de los árbitros y hay que dedicarse a jugar, ser inteligente para tomar decisiones en los momentos justos y ser contundentes en las ocasiones que se nos presenten".

"Yo quiero que el equipo siga creciendo, pero necesitamos ganar. Creo que es un lindo momento para salir de esta mala racha. Nosotros tenemos que saber en los momentos que tenemos que jugar, en otros tendremos que defender y en otros, tirarla a la mierda", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias