La Lepra empató con Agropecuario

El conjunto de Luciano Theiler igualó 1 a 1 ante el Sojero en el Bautista Gargantini, por la décima fecha de la Primera Nacional.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 23:30

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Agropecuario por la décima fecha de la Primera Nacional y acumuló su cuarto encuentro sin conocer la victoria. Rodrigo Colombo abrió el marcador para el Azul y Alejo Montero decretó el resultado definitivo en el conjunto de Carlos Casares.

La Lepra tomó el protagonismo desde el inicio del partido pero en los primeros minutos careció de precisión en los últimos metros. Como no pudo por abajo, encontró en la vía aérea la llave para abrir el marcador a los 32'. Centro de Franco Negri y cabezazo de Colombo para la alegría de los hinchas.

Eufórico, el conjunto de Luciano Theiler fue por más y tuvo la chance de aumentar la cuenta a través de Sergio González pero su remate salió desviado. La visita, con poco, se llevó el empate al descanso gracias a gran derechazo desde lejos de Montero que dejó sin posibilidades a Cristian Aracena.

El complemento arrancó sin situaciones de peligro en los arcos. Independiente intentó pero sin ideas para atacar y el Sojero se defendió esperando alguna contra. Los minutos pasaron el resultado no se movió y en la Lepra quedó gusto a poco por los dos puntos que se escaparon.

Con este resultado el Azul alcanzó las 11 unidades y está en el fondo de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Mirá los goles del encuentro:

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias