Boca recibirá a River en busca de la hazaña

El Xeneize debe revertir un 2-0 ante un Millonario que está intratable, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:13

Boca Juniors se encuentra en un escenario complicado para esta noche, desde las 21.30 y ante su clásico rival. Está ante la obligación de dar vuelta un 2-0 del partido de ida, con el objetivo de avanzar a la final de la Libertadores 2019. River Plate, defensor del título, intentará defender la ventaja para jugar un nuevo duelo decisivo del máximo torneo sudamericano.

El estadio "La Bombonera" será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

Valorar noticia

Otras Noticias