Vella: “Nos volvemos con las manos vacías”

El jugador de Godoy Cruz dio la cara tras una nueva derrota, esta vez ante Colón, y sostiene que “hay que seguir trabajando”.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:09

El Expreso continúa de mala racha y necesita de forma urgente comenzar a obtener resultados si no quiere pelear el descenso la próxima temporada. Fue derrota ayer por la noche 2-1 ante Colón en Santa Fe y el mediocampista Leandro Vella, quien fue parte del once titular, realizó su descargo una vez finalizado el partido.

“Cuando estás en las malas pasan estas cosas. Venimos de muchas derrotas y el equipo no la está pasando bien, pero hicimos un gran partido y lo hubiéramos podido ganar. Hay que seguir trabajando”, manifestó el volante.

Y agregó: “Nos volvemos a ir con las manos vacías pero me voy orgulloso de mis compañeros porque creo que hicimos un gran primer tiempo. Creo que fuimos superiores”.

Por último, Vella es consciente del momento que atraviesa el club y cerró: “Venimos de muchas derrotas. Creo que el equipo no la está pasando bien pero todos mis compañeros le están poniendo todo”.

Valorar noticia